HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

lunes, octubre 06, 2008

Descarga desde la pagina oficial de Hillsong


Las traducciones están disponibles en la web de Hillsong Music para poder descargarlas de forma completamente gratuita.

Instrucciones para descargar las traducciones oficiales de Hillsong en español:

- Entrar en la web http://www.hillsongmusic.com/
- En el menu de la izquierda escoger la opción ‘Translations’.
- En la parte de abajo de la página clicar en la opción en rojo que pone ‘Click here’.

- Escoge el idioma ‘Spanish’.
- Clica sobre la canción que deseas descargar.
- En la parte de abajo de la página clica la opción ‘Add to basket’, que significa ‘añadir a la cesta’.

- Si deseas seguir añadiendo más canciones para descargar, vuelve para atrás y sigue añadiendo las que quieras. Conforme las vayas añadiendo a tu cesta, irán apareciendo en “Your Basket”, arriba a la derecha.
- El siguiente paso es clicar “Checkout”. Arriba a la derecha.

- Ahora necesitas crear una cuenta con tu email y una contraseña. (Solo es necesario crear la cuenta una vez). Clica la opción “please click here to open an account” para poder entrar tus datos y crear tu cuenta.
- Los datos que hay que rellenar son: Email, New Password (Nueva contraseña), Repeat Password (repite la contraseña), First Name (Nombre), Surname (Apellido), Address (Dirección), Town/City (Pueblo/Ciudad), State/County (Provincia/Estado), Country (País), Postcode (Código postal).

- Una vez hayas creado tu cuenta, puedes entrar con tu dirección de email y la contraseña que hayas creado.
- Para poder continuar ahora debes clicar una opción que se llama “Select Address”. Aparece en azul, más o menos en el centro de la página.

- En la siguiente página tienes que activar el cuadro que dice “Terms and Conditions” (I Agree to The Following). Y luego clicar en la opción “Submit Order to Hillsong Music”.
- Esto es todo. Te llegará un email con un enlace en color azul para cada una de las canciones que hayas escogido descargar. Clica en enlace y…. SÉ BENDECIDO!!!






suscribete a mi feedEntriesSuscribete a mi feed de comentariosComentsEnlazanos
pagina de inicio HillsongencastellanoPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

23 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

hola los quiero son un grupo fenomenal espero que sigan siendo usados por Dios y sigan arrebatando almas p Dios bye cuiodense y aver cuando nos visitan aka en mexicali baja california nos gustarias mucho vdd k si!! pienxsenlo oren a Dios y les dar lo9s medios p venirrrr..-...

Anónimo dijo...

bonita pagina ....exelente trabajo.....muy buena musica ..muchas gracias ,Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola soy anna ,sus canciones son hermosas verdaderamente.
Cuando yo las escucho siento algo q llega sobre mi,como una paz.el amor de Dios es grande

Que Dios los bendiga y los guarde en todo momento.

Anónimo dijo...

oOoOOoOlaaaAAAA q tal .....primeramente DLB.... pzZzZzzZzZzzZZz LA VERDAD a mi me encanta muxoOoOoOo COMO CANTAN pzzzz desd ela primera ves q escuhe las labanzas me encantaron...........se q es DIOS quien los usa pzzzz la verdad no hay otra cosa mejor q cantar del amor de DIOS...
¡¡¡BENDICIONES!!!!
Q PAPA DIOS LOS SIGA USANDO y BENDICIENDO .....................................CUIDENSE MUXO.....

Anónimo dijo...

wuuauuuuuuuuuuuuuuuu!!! en verdaddddddddddd..!!! quee maganificas cancioness.. que barbarasss..!!! son estupendamente maravillosas!! son increibles.!!! y es verdad no hay mejor camino que Dios nuestro pastor. estoy tan feliz de haberle conocido. porque fue la mejor desicion que eh hecho en toda mi vida.! LO AMO Y SOY FELIZ PORQUE SU GRACIA VIVE EN MI!!
HILLSONG. USTEDES SON.. ELEGIDOS POR DIOS PARA IMPACTAR AL MUNDO ENTERO CON SU MUSICA!!!! EN VERDAD FELICIDADESS Y QUE DIOS SIGA USANDOLOS.!
BENDICIONES ENORMES PARA USTEDES!!
tepic; nayarit, Mexico.
Cende Vazquez.! =) 17 years old.!

Anónimo dijo...

wuaaaa q xvr van a tar en PERÚ q weno es un grupo bien xvr y me gusta un montononon jeje es uno de mis grupos favoritos para adorarle al señor pz weno cuidenc muxo sigan capturando mas almas para el señor el señor van ver q dios los bendecira grandement x lo q stan asiendo bye... DLB

Anónimo dijo...

HOLA SOY MOY K LINDA MUSICA MEGUSTA MUCHO Y PIENSO QUE SON DE GRAN BENDICION

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaa jaja que buena musica las letras son de mucha bendicion para mi vida que el señor le continue bendiciendo
y dando letra para cantarle a ËL

Anónimo dijo...

BUENO ESPERO PUEDAN LEER ESTE MENSAJE SOY DE VENEZUELA Y ESTAMOS ORGANIZANDO UN GRAN CONCIERTO MUSICAL Y NOS GUSTARIA CONTAR CON USTEDES ESTE ES MI CORREO JRMM141285@HOTMAIL.COM BENDICIONES

chobed dijo...

que clase de concierto??. osea.... que tipo de musica? q grupo/s ??? o algun otro detalle mas...

priincesa dijo...

ooola ps aqi d nuevo le qiiero pedir un super favor qiiero una oracion para un amigo qe stha enfermo ii ps qisera qe le mandaran bendiciones a su vida x lamenthablementhe no tuve tiempo en dcir nada thodo fue rapido ii les juro qe m sthoi muriiendo d la angusthiia pro bueno pz spro ii usthedes sthe super biien son un grupaso los qiero muxo spro qe el señor los siga bendiciendo biie c cuidan los qiero muxo

Anónimo dijo...

la voz de ese cover es horribleeeeeeeeeeeeeeee

chobed dijo...

jajajaja.... si lo se... es mi voz... no estuvo por medio año nuestra cantante ni nuestra segunda voz y yo lo tube q hacer!.... ..bueno en vivo no sueno tan mal..pero ahi si... buu... jejje

Anónimo dijo...

Saludos, quisiera saber si existe la version en espanol de "This is Our God" o de la canción "Run", y donde puedo conseguirla.
Les agradezco.

chobed dijo...

hola! bueno de esas canciones no hay aun version en español, aunque si la traduccion, las canciones que si han grabado en español son Hosanna y Para exaltarte (Your name high).
Puedes chekearlas aqui
http://hillsongencastellano.blogspot.com/2010/03/dos-regalos-del-album-con-todo.html

Bendiciones

Anónimo dijo...

Me encantan demaciado
le doy gracias a Dios porqe me dio la oportunidad de conocer su musica que es mas que hermosa :)

Anónimo dijo...

que gran grupo son ustedes los felicito que letras tan maravillosas soy colombiana y me identifico tota con las canciones de verdad que
bendicion es tener un grupo como el de ustedes
los felicito y sigan deleitandonos con su musica
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

USTEDES SON UN GRUPO EXCELENTE DEBERAS QUE CADA UNA DE LAS LETRA DE SUS CANCIONES SON GENIALES Y LO MEJOR ES QUE EN CADA UNA DE ELLAS SE SIENTE LA GRANDIOSA PRESENCIA DE DIOS Y ESO ES LO QUE MAS ME ENCANTA Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI

Anónimo dijo...

OLA HILLGSON

Anónimo dijo...

saludossss pa ustedes hillsong

mOckoooO dijo...

lo mas maravilloso que DIOS a creado
para mi es la MUSICA y creo que ustedes lo
hacen SUPER NO SOLO PARA LA GENTE SINO PARA PAPA DIOS
los kiero chicos y espero lean todos sus
comentarios
DIOS LOS BENDIGA
TODOS LOS DIAS...
LOSkiere mOckoooO.......

Anónimo dijo...

gracias por todo la musica es una exelente forma de alabar a dios dios bendiga siempre tu vida y tu corazon

Anónimo dijo...

necesito saber si estaran en el 2011 dando conciertos en el pais de MEXICO DIOS Los bendice a todos sus adoraciones y alabanzas son hermosas por cierto me gustaria contactarlos con un pastor y canta autor que vive en EU. mi correo
es rino_blindado@hotmail.com

Publicar un comentario