HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

martes, septiembre 09, 2008

Inscribete


Escribe tu e-mail en el recuadro y te avisaremos cuando hay algo nuevo ... aqui en Hillsongencastellano.blogspot.com !!!!

Escribe tu correo electronico:

Delivered by FeedBurner








SUSCRIBETE A MI FEEDEntriesSUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComentsAGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Mis canciones favoritas
Salvation is here Found Always

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

16 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

hola espero que hillsong venga con ansias

Anónimo dijo...

estoy buscando una cancion que se llamam A Ti - To You por favor si alguien la tiene en MP3 les dejo mi mail emetch@hotmail.com

Anónimo dijo...

meencanta hillsong,y de echo voy a estar ahi en su concierto!!!!!!

Anónimo dijo...

conoci la musica de hillsong por mi hermana que vive en U.S.A Es hermosa cada alabanza sobre todo still en momentos de afliccion ,pero lo que mas me gusta es que en ellas esta hablando nuestro DIOS,
grande y poderoso que siempre confirma sus promesas.
gracias

erika dijo...

hola me encanta la banda son unos chavos y chavas maravilloso que Dios los siga usando en grande manera. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

hola dios les bendiga me encanta como canta hillsong que Dios los siga usando mas que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

POR FAVOR RECONFIRMEN QUE HILLSONG ESTARA EN LIMAAAAAA ESQUE SOMOS COMO UNOS 20 QUE QUEREMOS IR
PORFIS PORFIS RECONFIRMENLO CUANDO COMO DONDEEEE GRACIAS POR ESTA BENDICION PARA LOS ECUATORIANOS

Anónimo dijo...

hola soy karen y agradesco por los que hacen posible que hillsong venga a lima ya era hora porfa avisenme de cualquier noticia sobre el concierto les cuento cuando mi hermana y yo nos enteramos por radio de la noticia gritamos y saltamos tanto quen por el escandalo salio media calle todos se asustaron bye dtb

Anónimo dijo...

Yo ser Stephaniee
.
Ya me inscribí xDD
zi alguien zabee cuanto estan las entradas deje la informacion en esta página xfaa <<3
Dloosbengigabastantee.! : D

Anónimo dijo...

Hola : Soy Naty recibire un super cumple con los hillsong yuhuuuuuuuuuuuuuuu¡Bendiciones

yenny dijo...

hola : soy Yenny definitivamente tengo q ir no puedo`perder esta oportunidad que Dios bendiga ha este ministerio de excelencia :) :D

Anónimo dijo...

estoy buscando la cancion to you - a ti en mp3 ...toy rastreando todooo los lugares de la red posibles y no tengo el agrado de tenrla en audio solo en video desde youtube!! por favor si alguien la consigui me puede decir donde y comoooo!!! bendiciones

chobed dijo...

mmm... podrias bajar el video de youtube y transformarlo a mp3 por medio de algun software para convertir formatos. Ahora no recuerdo ninguno y no estoy en mi computadora ... pero puedes googlearlo y ya! ... espero te sirva.. bendiciones

Anónimo dijo...

Se supone quee ia me inscribi & me mandaron el mensaje de activacion, pero surgio algo, el mensaje no se donde quedo, no esta en correo no deseado ni en mensajes eliminados & mucho menos en bandeja de entrada. E intenado suscribirme otra vez pero me dice quee ia me mandaron el mensaje que active mi suscripcion, amm como le hago ??

chobed dijo...

mmm...que extraño, no tengo idea... no tienes otra cuenta de correo con la que intentes??...seguro que no esta en el no deseado?...
si tienes twitter intenta seguirme por ahi: http://twitter.com/chobed

jacob sosa hernandez dijo...

soy jacob sosa hernandez
me gusta la musica de hillsong por que el sus canciones siempre esta presente en nombre de jesus y lo grande que es el dandole la gloria a Dios
conocí este grupo por medio de el canal critiano enlace y me encanto que dios los bendiga y que sigan asi por que su musica llena mi alma como mi espiritu gracias a Dios por sus vidas y me gustaria asistir a uno de sus conciertos

Publicar un comentario