HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

martes, septiembre 09, 2008

Enlazanos!!!


Agrega cualquiera de las diferentes versiones de nuestros botones a tu web, blog, hi5, etc!!! ... solamente copia el codigo de la derecha!!!






Traducciones de Hillsong

Traducciones de Hillsong

Traducciones de Hillsong

Traducciones de Hillsong

Traducciones de Hillsong

Traducciones de Hillsong

Traducciones de Hillsong




suscribete a mi feedEntriesSuscribete a mi feed de comentariosComents
pagina de inicio HillsongencastellanoPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

4 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

la pagina me parece buenisima!!!!megustaria saber si alguien tiene la traducccion de STILL me parece que como las otras canciones es hermosa y megustaria poder saber todo lo que dice en mi idioma si alguien la puede poner agradesco estare pendiente besos y bendiciones bye.

chobed dijo...

Hola amiguito anonimo... bueno ya respondi a tu solicitud!!! y esta aqui http://hillsongencastellano.blogspot.com/2009/01/still-letra-en-espaol.html
espero sea de tu complacencia!! juju

Anónimo dijo...

estoy buscando una cancion que se llama A ti - To you en español si alguien la tiene en MP3 les dejo mi mail emetch@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAS A TODOS , ESTOY RECONTRA EMOCIONADA, K BENGA A PERU TREMENDA BANDAZA CRISTIANA, Y ESPERO K NO SEA LA ULTIMA , Y SIGERIRIA QUE TAMBIEN VENGA G12,BENDICIONES A TODOS ,...
..............................CORI-WHITE¡¡¡¡

Publicar un comentario