HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

viernes, octubre 31, 2008

Me Encuentro en Ti – Found (Traducción autorizada al español)


::album "Mighty to save" - "All the above"::
Verso 1
Sublime Amor
Que mas podria querer
Vida me das
Mas que mi respirar

Verso 2
Cambio mi ser
Cuando moriste por mi
Mi anhlelo es
Estar siempre junto a ti

Pre coro
Ahora me encuentro en ti
Ahora me encuentro en ti

Coro
LLevame al lugar
Donde tu rostro pueda ver
Lo que quiero hacer
Lo que quiero hacer es adorar

Puente
Vivire siempre para adorar
Vivire siempre para adorar

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

1 comentarios ... aun espero el tuyo:

paOla Eliizabeth (Eriika) dijo...

pOr fa qe alguiien me pase la cancion de found en español aqii les dejO mii msn para qe me la pasen manzaniitha.qore@hotmail.com pasenmela pOr fa la necesito

Publicar un comentario