HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

lunes, octubre 27, 2008

Siempre - Always (traducción oficial)



mira y descarga este y otros videos aqui

VERZO 1:
Tu creaste el sol por mi
Pintaste mil estrellas
Para darte a conocer
Tu voz clara puedo oir
Cuando el viento sopla
En la tarde hacia mi



PRE-CORO:
Sopla en mi
Tu rostro quiero ver
Siempre yo te buscare

CORO:
Anhelo estar cerca de ti, siempre
Abrázame con tu amor
Oh Dios, contigo quiero estar

VERZO 2:
Todo lo que soy te doy
Me rindo por completo
Porque se que tuyo soy
Canta toda creación
Puedes escuchar la tierra
Dando gloria al Señor

::hillsong en Español::






SUSCRIBETE A MI FEEDEntriesSUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComentsAGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

7 comentarios ... aun espero el tuyo:

Walter Estiven dijo...

kiero felicitar a la `persona k hizo partt d esto , me parece bien k ponga empeño en ello ya k es algo k alguna gente necesita , y weno tb es una ayuda para la gent k tiene curiosidad , sin mas me dspido con bendiciones para todos k el Señor les bendiga grandemente. atte Nadia

chobed dijo...

heyy"..muchas gracias ^-^ por la feliticitcaciooon!!... que bueno q bueno q esta informacion les sea util!!

Anónimo dijo...

gracias por la bendicion! esta muy bueno tener estas adaptaciones al castellano de hillsong porque en realidad son canciones que llevan a la iglesia a confesar, a adorar, y a recordad a Dios... ademas como experiencia personal me encanta cantarlas y Dios se manifiesta de una manera muy especial en ellas. En ingles no se pueden cantar en una iglesia pero Dios me bendice y al fin encontre este blog!!!! gracias! Dios te bendiga y te siga usando!!! rocio

Anónimo dijo...

me gustaria escuchar la always hillsong letra y musica en esñol si alguien la tiene porfa

chobed dijo...

mmm ...te referies a un cover.... buskare algo... sino tal vez io mismo lo haga ... pero dentro de 2 semanas!! ..por q esatre muyyy ocupado!! :(

Anónimo dijo...

gracias pues habia encontrato otras traducciones de always pero no checaban al cantarla y esta traduccion si muchisisimas gracias DTB soy ara

Anónimo dijo...

esa no es la traduccion original

Publicar un comentario