HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

martes, septiembre 09, 2008

Las letras chiquitas que olvidaste leer . . .



Hola!!!

jejeje...bueno en realidad estas letras no son tan chiquitas...pero lo que me refería es que queria decir algo queeee...un tantito ya es obvio jeje y no me habia animado a hacer.

En primer lugar declarar oficialmente la inauguracion de mi blog "Hillsong en Español"!!!!!!! woowwww!!!....jejeje (les dije q era algo obvio) bueno nunca lo hize y tambien quiero a agradecer a la gentita que ha estado visitandolo y a la que lo visita por primera vez, y a los que lo visitaran!!! wOw PODEAAAR!!!

Bueno saben, Hillsong causo un gran impacto en mi vida, y para mi, no fue simplemente canciones bacanes, cantantes y musicos bacanes con peinaditos bacanes y unos equipaaasos!!, luces escenario conciertos, gente saltando y haciendo algo para luego imitar simplemente para estar a la moda...,lo que realmente me tokó fue ver gente joven alabando y adorando a Dios. Y talvez cuando lo conoci la musica "cristiana" que era popular no me vacilava mucho que digamos, y por ende no le daba la importancia debida. Pero el ver a Hillsong me inspiro a servir mas a Dios en el area en la que el me habia puesto (no necesariamente haciendo lo mismo que ellos) e inclusive ya no veo tan mal a la musica q no me vacilaba!!..jeje me doy cuenta que lo improtante es el corazon para Dios y lo demas es por implicación.

Recuerden que no hay una manera de alabar y adorar a Dios, sino se borrarian de la Biblia al rey David que bailó calato (y por cierto se comio la comida de los sacerdotes!!...jeje) exagerando un poco,Elias q le pedia a Dios que lo mate!!, Pedro que era un impulsivo, Pablo asesino, Juan el Bautista hipi, etc etc y Jesus que si no hubiera sido cristiano se suicidaba (::angustiado estoy hasta la muerte:: mateo 26:38)^-^ no fueron perfectos ( a excepcion de Jesus) pero buscaron el corazón de JAh ... "de los cuales el mundo no fue digno"... Y DE MI TAMPOCO LO ES!!!!....

Piensa en Jah
un saludo

::chobed::..nivel chunnin..

. . . y en segundo lugar








SUSCRIBETE A MI FEEDEntriesSUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComentsAGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Mis canciones favoritas: Salvation is here Found Always

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

3 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

Hace poco descubrí este grupo y me pareció lo máximo, ya que nunk antes había escuchado música tan xévere y lo mejor es que toda dedicada hacia Dios, me encanta Hillsong. Salu2. P.D.: tu blog sta xevere. gracias

Jm dijo...

Bueno es un grupo que me gusta mucho!!! buenos animo a todos vosotros que tambien dejeis huella en mi blog cristiano http://ipuetorroellademontgri.blogspot.com
Gracias

Anónimo dijo...

Me gusta obtener una cancion de hillsong que llama "Eagle's Wings," en ingles. Me gusta tener la musica y las palabras en espanol. Por favor, respondeme a lizreber@juno.com Gracias, Liz

Publicar un comentario