HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

lunes, mayo 04, 2009

Revolucion


album: Unidos Permanecemos - United we Stand

Hillsong - musica cristiana. alabanza y adoracion

::descarga el album UNIDOS PERMANECEMOS::

Letra en ingles de la cancion REVOLUTION


Generación de salvación, vamos.
Avivamiento vamos a ver,
Nada nos podrá parar.
Nos levantaremos para proclamar
Esta la generación,
vivimos por tu nombre, oh Dios.
Esta es la revolución,
El mundo vamos a cambiar.

(coro)
Que Jesús es el Señor,
como Él no hay otro, vamos a gritar
Que el mundo pueda ver.

Generación de salvación, vivo por ti.
Avivamiento vamos a ver,
Nada nos podrá parar.
//Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver
Que vivimos por ti con todo nuestro ser.//
Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver.
(coro x2)

//Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver,
Esta es la revolución.//







SUSCRIBETE A MI FEEDEntriesSUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComentsAGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

1 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMA ESTA PAGINA, MUCHAS GRACIAS POR LOS ARTICULOS AQUI ESCRITOS, ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA xD!

Publicar un comentario