HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

jueves, junio 25, 2009

"Devocion" - NUEVA GRABACION de Danilo Montero


En un ambiente de gran entrega y “Devoción”, y ante una audiencia de alrededor de 8 mil personas, el pasado domingo 14 de junio de 2009,

Danilo Montero grabó en vivo “Devoción”, su más reciente producción discográfica.


Lakewood Church fue el escenario donde la gente se dio cita para celebrar junto con Danilo lo que, en sus propias palabras, define esta producción: “ayudar a la gente a recordar lo que significa la cruz, el lugar donde el amor de Dios nos alcanzó a todos. Y mediante esto, vivir una vida de “Devoción”; un compromiso de amor a hacia Dios que nos impulse a buscarlo todos los días”.


Bajo gran expectación se inició puntualmente el concierto, cuando los músicos y el coro de Lakewood Church, en Houston, Texas, junto a Danilo Montero, abrieron este gran tiempo de celebración con el tema “Sé quien soy yo”, una traducción en español de “I know who I am”, compuesto e interpretado originalmente por Israel Houghton, para posteriormente continuar con el tema “Eres suficiente”, de la pluma del propio Danilo junto con Coalo Zamorano, quien en todo momento estuvo participando, en compañía de su esposa Lorena, haciendo voces de fondo.

En cada canto Danilo llevó a los presentes a íntimos momentos de adoración ― lo cual lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria ministerial ―, interpretando temas como: “Unidos por su sangre”; “Mi deseo eres tú”; “Desde el cielo” y “Gracia”, adaptación al español del tema “Grace”, interpretado originalmente por Michael W. Smith; entre otros.

Momentos de reflexión, entrega y pasión se pudieron vivir durante esa gran tarde de celebración en la que el espacio en el que Danilo compartió la plataforma con Kari Jobe para cantar a dueto el tema “Revelación”, marcaron esta velada de una forma muy especial. Kari Jobe, quien ha dado a conocer mundialmente este tema en versión anglo y colocado la canción en los primeros lugares de popularidad, aceptó con gozo la invitación de participar con Danilo en este memorable concierto.

Otro momento muy íntimo fue la participación de Edmar Castañeda, quien majestuosamente adoró a Dios con su arpa.

Cabe destacar que altos directivos de Integrity Music, su casa disquera, entre los que se encontraban: Hans Groeneveld, Don Ellington, Mike Herron y Elías Yepez, entre otros, se trasladaron desde Mobile, Alabama para compartir con Danilo este momento tan especial. Asimismo, lo acompañaron miembros del staff de Grupo CanZion, al igual que cantantes como: Lucia Parker y Alan Villatoro; reconocidos pastores y distintos medios de comunicación, quienes fueron testigos de esta inolvidable tarde de adoración.

Casi al final del concierto, el pastor principal de la congregación hispana de Lakewood Church, Marcos Witt, quien regresaba de su gira por México, subió a la plataforma, y fuertemente conmovido por el ambiente de adoración que reinaba en ese momento, agradeció a Dios por el privilegio de tener a su lado, como pastores asociados, a Danilo y Gloriana Montero. Asimismo, oró por su familia, su ministerio, y por que “Devoción”, el proyecto que se estaba grabando, fuera una herramienta poderosa en Latinoamérica.

Sin duda, una tarde que muchos recordarán y que miles más podrán disfrutar y unirse en adoración a Dios, ― al escuchar y ver próximamente en audio y video, se vivió en Lakewood Church, con la grabación de “Devoción”, primer proyecto en vivo de la empresa CanZion Integrity Distribution.







SUSCRIBETE A MI FEEDEntriesSUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComentsAGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

8 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

Fabuloso momento el que disfrutaron los allí presentes!!! Me encantan las canciones de Danilo Montero, Dios te continué bendiciendo Danilo...quiero un CD de la grabación de ''Devoción''

Anónimo dijo...

gracias por este albun Dios les bendiga

Anónimo dijo...

wow este album es de lo mejor... gracias. Dios los bendiga. bendiciones

Anónimo dijo...

Alguien sabe para que fecha está previsto que salga a la venta???.
Saludos y bendiciones!

Anónimo dijo...

Estoy deseoso de que salga este album, Danilo Montero sera bendicido por Dios aun mas por su entrega

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA A DANILO MONTERO Y A TODA SU FAMILIA Y DIOS MINISTRE CON SU ESPIRITU SANTO CON MUCHO, MUCHO, MAS PODER A MI HERMANO EN CRISTO DANILO.EDGAR

Anónimo dijo...

Devocion sale a la venta el 15 de Septiembre!!!! ya lo espero con ansias....... :P
Dios los bendiga a todos!!! bb

Anónimo dijo...

QUE BENDICIONE.

BLESSED...

Publicar un comentario