HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

miércoles, septiembre 23, 2009

Poema de Salvacion - El poder de una madre en oración


El grupo cancion nos deleitara con su nueva,y ademas primera produccion de "CanZion films".La cual ya se encuentra en etapa de edicción, post-producción
Una película inspirada en la vida de Pablo Olivares,la cual habla del poder de la oración y presenta el mensaje de salvación y arrepentimiento.
Poema de Salvacion

Disfruta el trailer oficial de “Poema de Salvación”. ¡Espérala!



Ya se están finalizando los últimos detalles de “Poema de Salvación”, el primer largometraje con el que da inicio CanZion Films.
Grabada en locaciones argentinas bajo la producción de Arturo Allen y Pablo Muñiz, “Poema de Salvación” se estrenará en cines en el mes de Octubre de 2009, con una difusión inicialmente en salas argentinas, para posteriormente continuar por distintos países de América Latina, incluyendo Puerto Rico, México y otros más.
extraido de canzion.com

Puedes encontrarla tambien en facebook.com/pages/POEMA-DE-SALVACION-La-pelicula

Aqui Marcos Witt anuncia el lanzamiento de "Poema de salvación" durante su gira "Sobrenatural" por 47 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica ante una audiencia estimada de mas de 400,000 personas.

Poema de Salvacion trailer

SUSCRIBETE A MI FEEDEntries SUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComents AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

2 comentarios ... aun espero el tuyo:

Ankelyesty dijo...

Parece ser una buena pelicula... esperemos que llegue pronto al resto del continente y podamos disfrutar viendola y llenandonos del alimento espiritual que Dios todos los días nos da!

Anónimo dijo...

MUY BUENA VA A ESTAR ESA PELI!!!

Publicar un comentario