HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

martes, octubre 06, 2009

Un correo muy peculiar


email
Hoy dia recibi un correo, de un nuevo amigo online.... el es de Ecuador y me hizo algunas preguntas con respecto a su ciaje a Peru con vista al Concierto de Hillsong. Muy interesante, no me habia percatado de cuan importante informacion requieren aquellos que vendran desde lejos al Concierto de Hillsong asi que decidi postear cierta seccion de nuestra conversacion ...

El 6 de octubre de 2009 17:40, <""> escribió:

Hola de nuevo!

- Cuanto cuesta un taxi al monumental desde el aeropuerto? o como al monumental desde al aeropuerto por otros medios? He estado viendo el Google Earth y está muy lejos!!
- Quiero regresar a Ecuador por vía terrestre... Donde se toma el microbus para venir acá??


Te agradezco mucho men!!

El 6 de octubre de 2009 17:40, bychobed escribió:

mmm
- Bueno lo de las entradas, no se mucho del tema, pero he enviado un correo a los administradores de Hillsong UnitedPeru, seguro te responderan dentro de no mucho, aqui te dejo su correo porsia: info@hillsongunitedperu.com

- Taxi del aeropuerto al monumental, si tomas unos de los taxis de adentro, seran unos 20 dolares al cambio. (la moneda aqui es soles, y 1$ = 2.90 soles) o sea casi unos 60 soles de taxi. Si tomas de afuera te podria costar hasta la mitad, creo, pero esos no son tan seguros ... sobre todo para los q no conocen.
-Tambien podrias intentar ir en micro. Eso si no se cual... Tuvieras que preguntar por ahi. El Monumental es bien conocido, asi q cualquiera te podria dar razon, (yo viajo aLima solo aveces, asi q no conosco mucho. Pero mas o menos, el lugar donde esta el Estadio, es el distrito de ATE , a extremos de LA MOLINA. Cualquier micro que vaya por toda la AV JAVIER PRADO y cruze con la AV GUAROCHIRI te lleva. Tambien cualquiera q vaya a la AV CONSTRUCTORES, en el cruze con GUAROCHIRI.

- Y bueno, de buses, no se en que agencia te podrias ir ni cuanto te costara. Pero tuvieras que ir al "ESTADIO NACIONAL" ... es en la "VIA EXPRESA" o AV PASEO DE LA REPUBLICA, ahi hay muchas "Empresas de TRANSPORTe" ... recomendadas: LINEA, CIVA, DIAZ, MOVIL TOUR, ITSA ... esas son las mejores.. `pero tb mas caras... seria cuestion de que preguntes...... aqui te dejo algunas webs:

www.transporteslinea.com.pe
www.civa.com.pe
www.moviltours.com.pe
www.cruzdelsur.com.pe (esta con queda por el estadio Nacional.....pero no muy lejos

Bueno creo q eso es todo con lo que te puedo ayudar...

BENDICIONES!

--
bychobed
_____________________________
http://bychobed.blogspot.com
http://hillsongencastellano.blogspot.com
http://twitter.com/chobed
http://www.facebook.com/chobed
http://flickr.com/bychobed




SUSCRIBETE A MI FEEDEntries SUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComents AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

2 comentarios ... aun espero el tuyo:

Ankelyesty dijo...

Hola bychobed, me alegra que la gente se porte asi de bien con las personas que son extrañas a un lugar...

otra cosa, también nos puedes ayudar con datos en donde alojarnos.

Anónimo dijo...

saben pues a mi me da mucho gusto que la palabra de DIOS se siga difunediendo por todo el planeta pero mi concepto es que la palabra de DIOS no se debe de negociar ellos son uno cantantes espectaculares que dan buenos mensajes en sus canciones, pero su costo es demasiado saben yo solo pediria para mi el pago de mis viajes y comidas y viajaria por todo el mundo llevando el mensaje de DIOS gratis en mis canciones porque esto no es un negocio pues DIOS dijo id y predicad el evangelio a toda criatura, eso es todo solo hay que ser mas humildes, que DIOS los bendiga grandemente..

Publicar un comentario