HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

miércoles, noviembre 11, 2009

La noche del concierto - UNITED EN PERU - Espectacular


ESTO, YA OCURRIO!!!! echenle un ojo:
concierto de united en Peru
Sin duda fue una noche espectacular... no solo teniendo en frente de nosotros a HILLSONG UNITED cantando, sino desatando y liberando nuestro gozo, alabanza y adoracion hacia nuestro DIos en una sola voz, y expresandolo con todo nuestro ser.
Más de quince mil personas se reunieron para cantar y saltar al ritmo de las canciones Hillsong United que llegaba por primera vez de Australia y en las dos horas y 30 minutos de show hizo vibrar al público que asistió a la Explanada del Monumental.
concierto de united en Peru
En realidad, no tenia planteado ir, el tiempo lo tenia al tope debido a trabajos del instituto, y peor aun, no tenia ni un sol para comprar una entrada. Pero esta claro que Dios me quiso dar un regalito...jejeje usando a una persona en especifico, dejo una entrada Take it all en mis manos!!!!

Poco despues de las 7:30 todo se apago ... y en medio de lo gritos empezo la cuenta regresiva para luego escuchar la introduccion de "Es tiempo"... jejeje a lo que todo respondimos con mas gritos y saltando aun mas alto!!

Las canciones All I need is you, From the inside out y the stand mas que emocionarme, me hicieron recordar y ver la mejestuosidad de Dios tan grande, pero a la vez su corazon tan sencillo de acercarse a mi, e interesarse en mi vida.

Me emociono mucho que canten una mis CANCIONES FAVORITAS Salvation is here

concierto de united en Peru

Siempre crei que en vivo no sonarian con la misma calidad que en los videos ... o que a Joel Houston no se le escuchaba la guitarra acustica!!!jajajja... pero de hecho se escucho..... y sonaron muy bien, con solo 2 guitarras, un teclado, bateria, bajo, y 4 voces! (a diferencia de las multitudes de guitarras y cantantes en los DVD's)

La preocupacion de muchos ... "...no me se las letras...", "cantaran en ingles o en español..." fueron aliviadas teniendolas en frente nuestro en ingles y en español, escuchandolas tb algunas en uno u otro idiomas y siendo dirigidos tambien a cantar las canciones que ellos no podian!! ..jejeje ... como las estrofas de "tomalo".

Vista desde la cabina de sonido

concierto de united en Peru

Tengo unas cuantas fotos, y videos del concierto de UNITED aun no posteadas aqui!!!, pero lo hare en cuanto mi amiga las descargue de su camara, mi celular tambien tiene algunas.... pero no puedo descargarlas aun!!!

Y por favor!!! A TODOS los que asistieron a este gran concierto ... sus opiniones, anecdotas, pensamientos, experiencias, y demas serian bienvenidas en los comentarios de este post!!!... incluso si tienen algo que quisieran compartir, para agregar a este articulo, fotos, videos o que se yo!! seria Magnifico, me dejan su correo para que les escriba adonde me lo pueden enviar y yo procederia a agregarlo. Tratando de mostrar lo que significo que Hillsong UNITED estuviera aqui, que tanto lleno sus espectativas, y que tanto Dios toco sus corazones a traves de su inconfundible musica, y su gira en Latinoamerica "A-cross the earth".

"Un 10 de Noviembre"



Algunos detalles que llamaron mucho la atencion, fue ver al baterista con el polo del mejor equipo de Peru.... jajajajja .... la "U" ...
como tambien a Joel Houston con un chullo peruano!!!!
Y no podemos olvidar la entrada en escena de Marcos Witt, para acompñarlo en la cancion "Tomalo".



Temas que Hillsong United interpretó en el inicio de su gira Sudamericana en Lima-Perú

Album "Con todo":
Para exaltarte, Hosanna, Con todo

Album "All of The Above":
My Future Decided

Album "The I Heart Revolution: With Hearts as One":
Break Free, Mighty To Save

Album "A_CROSS // THE_EARTH: Tear Down The Walls":
Desert Song

Album "Unidos permanecemos":
Es Tiempo, Tómalo(feat de Marcos Witt), Aqui Estoy, Desde Mi Interior, Fuego De Dios, Sólo Cristo

Album "Look To You":
Salvation Is Here, Tell the World, All I Need Is You

Album "More Than Life": One Way

Aqui unos videos que encontre

De hecho estan un pokito lejos, pero algo se ve!! y el audio no esta muy mal que digamos!! jejeje
Un poco de todo, diferentes canciones


All I need is you (no le hagan caso a esa que vide permiso!jajaja..)


From the inside out - Desde mi interior


Solo Cristo - Non ut Jesus


Los aportes de Ustedes, los lectores!!!


Muchas gracias Sarai por tus videos!!!

Tomalo


Desde mi interior


SUSCRIBETE A MI FEEDEntries SUSCRIBETE A MI FEED DE COMENTARIOSComents AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETCEnlazanos
HAZ HILLSONGENCASTELLANO TU PAGINA DE INICIOPag inicio

Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

22 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

Hola.
Lamento decirles que me quede con las ganas de ir al concierto, al igual que a muchos, el cruce de horarios laborales y demas ... se los voy a agradecer si me comentan sus experiencias del concierto. Gracias. Bye.

jorgecreative@hotmail.com dijo...

Hello!! Esa noche fue el mejor concierto q tuve,ademas me dio un testimonio para contar agárense todos jaja:"LLegue a las 8pm de mi trabajo tenia 10 soles pa comprar aunq sea escucharlo de lejos donde esta la tribuna; pero al pasar x la Vip Take it All(s/155) el de seguridad dijo q cualquier entrada venga x aqui yehaaaaaaaaa!! asi q fui altq a comprar la entrada de s/10. y entre pues y los vi de cerquita Gloria Dioss!!!!

celex dijo...

puxa lo q m perdi:( weno 1ro no tnia plata i 2do es q tnia muxos trabjos:(... pro loq m an contado es q estuv chvr... sobr todo obed q a kntado asta qdarc su¡in voz... jajaja

chobed dijo...

jajaja ...si ah! me quede sin voz!! ... y con dolor en las pantorrillas! de tanto saltar!... y creo q le di unos cuantos golpes a la gente alrededor mio... jijiji.. perdonenme!! fue accidente! jeje

celex dijo...

jajja asi son los conciertos pzz!! oie i c tomaron fotitos?

K-LIZAYA dijo...

FUE ALGO MARAVILLOSO EXPECTACULAR, UNA NOCHE DE ADORACION UNICA, SALTE GRITE, CANTE UFFFF...LA VERDAD FUE ALGO INCREIBLE...7

vanjacito dijo...

EXCELENTEEEE, la obra del Señor nuestro Padre aqui en Lima, jamás imaginé ser partícipe, jamás imagine disfrutar tanto de dar gloria a Dios con tantos hermanos y pensar que algo parecido sentiremos al estar en la presencia del Padre siempre. La Gloria sea para el Padre. Gracias Jesús porque tu labor no fue en vano, sirvió para que todo aquel que en tí crea sea salvo y tenga vida eterna..........Un abrazote Jesús...te amo.

karla Leon dijo...

Bueno me alegra poder compartir con mas personas de las bendiciones q Dios hace en mi vida.Yo queria ir al concierto de Hillsong pero no tenia dinero y uno de mis amios de mi iglesia escucho eso y me dijo: no te preocupes que yo te invito asi q vas a ir al concert y quedamos en encontrarnos en el estadio (el tenia las entradas) pero no se dio lo espere como una hora estaba completamente sola no veia a nadie de mi iglesia y el no llegaba asi q no podia entrar al concert porq no tenia entrada y nisiqUiera me alcanzaba para comprar una de las q se venden afuera y uno de los chikos de Camino de vida (los q estaban recibiendo las donaciones) vio q estube parada mucho tiempo esperando ya habia empezado el concierto como tres canciones y nada el chiko me dijo q habia comprado tres entradas dos las habia vendido y una era para el y me dijo TE DOY MI ENTRADA VE Y DIVIERTETE XQ SE QUE VA A SER DE GRAN BENDICION EN TU VIDA... yo dije wauuu el Señor quiere q este SI o SI en el concierto y bueno estube llena de gozo puesto que a los minutos vi llegar a mi amigo y pude devolverle su entrada al chiko y luego paso otra amia de mi iglesia asi pasaron como 5 y una de ellas no tenia entrada y el chiko con sus buenos sentimientos le dio su entrada a mi amia asi q pudimos entrar todos juntos y en cualquier parte no sino que entramos todos a zona Vip y que decir del concierto estubo buenisimo todas las personas coriando fue lindo todos juntos a una sola voz estoy segura que ese dia hubo fiesta en el cielo y q el Señor estubo super contento de ver a todos sus hijos juntos alabandole con todo el corazon.Bendiciones para todos y gracias por permitirme compartir.

Anónimo dijo...

excelent kncierto... jui kn el amr d mi vida... y weno a eia tmb le guzto... y weno hillsong a full... aunke.. soolo un detalle.... hillsong crema???,.. el batero... tenia una kmiseta d la u.... pzzz nu pzzz kualkiera una de peru.. no??,,, o ya pzz alianza!!! jejejeje weno esoo nu mass lo demas.. bn.....a y wenoo los k llegaron tarde fueron rekntrafavorecidos por Dios.... pues los hicieron ntrar a la ntrada take it all y a revolution,,.. pzz wenoo... stuvo genial!!... k regresen.. pero a una stadioo o al kmpo de marte!!... atte. j1m1

Anónimo dijo...

este proximo sabado 21 estara en argentina y les cuento un testimonio muy lindo que resibio me iglesia: esto es para que bean que hay que correr para agarrar las bendiciones que dios nos pone frente a nuestras narises bueno para que nadie se quedara a fuera la iglesia puso a nuestra dispocicion la venta de unos productos que nosotoros nos encargariamos de vender para que todos tubieran la oportunidad de ir yo tube la bendicion de dios de pooder cobrar la beca justa en ese tienpo y yo y mi mama quedamos libres de vender huy fue un alivio pero pude colaborar con mi hermano y el tambien pudo ir pero nosostros estabamos pensando ir a la platea y dios nos sorprendio con lugares vip grasias a una persona que nos dono obio pagamos y un capitalista que colaboro grandemente para darnos mas tiempo de pagar la invercion que iso este hermano no es grande nuestro dios y este sabado estamos saliendo a velez estoy re impaciente y queria que alguien vea lo que es correr hacia esas vendiciones que nos esperran a la vuelta de la esquina y los animo a confiar en el tal como lo hisimos los jovenes y los del ministerio de musica dios los re bendiga...

~"B-pleno"~

Benjamin Frugoni dijo...

Hola,

Tengo para el admin del sitio una propuesta MUY interesante (Va de Hillsong en Castellano, totalmente).
Escríbame a bfb1985@yahoo.es y te paso los detalles.

chobed dijo...

Hola Benjamin! te he envie un correo!..espero tu respuesta!! :)

Anónimo dijo...

DESD CUSCO. . M TUVE Q IR A LIMA NO PODIA PERDERME ESA BENDICION. . .!! UNA NOCHE DE CRISTIANOS REUNIDOS. . Y CLARO Q TMB ALGUNOS Q LUEGOO SE CONVIRTIERON. . GLORIA A DIOS X ESO! XD! TUVE EN REVOLUTIOON LO MAXIMO!!!. . LA VID IGLESIA EN CELULAS. .CUSCO-PERU. . PRESENTE EN LA EXPLANADA!. . SALUOZ A TOAS LA CELULAS DE X AIA!! JEJE! BNDICIONEZ A TOOZ!

Sarai dijo...

Yo tambn fui!! aki hay uns videitos mios chekeenlos!!
Desde mi interior http://www.youtube.com/watch?v=FdF-NC3YvnI
Tomaloo : http://www.youtube.com/watch?v=kfFeb1kP5nQ

Anónimo dijo...

hE LeIdO LoS cOmEnTaRiOs CoN LuJo dE DeTaLlE Y Ps La vErDaD VeO QuE FuE De GrAn vEnDiCiOn El cOnCiErTo,Yo uBiErA dAdO ToDo cOn tAl dE EsTaR En eSe cOnCiErTo, PeRo nO Se pUdO.........E EsTaDo eN CoNcIeRtOs De HILLSONG UNITED En ArGeNtInA, MèXiCo,EsTaDoS UnIdOs, CoN DeCiRlEs QuE E IdO A EsPaÑa y En SyDnEy AuStRaLiA DoNdE Se PoNe WOOOOOOU MuY SoRpReNdEnTe, EsTaR CaSi eN PrImErA fIlA Y VeRlOs De sErCa eS Lo mAxImO MaS Si eS Tu gRuPO FaBoRoTo Y No lO DeJaS PoR NaDa dEl mUnDo........ EsO FuE sOlO uNa vEz qUe fUiMOs A EsOs lUgArEs CoN La FaMiLiA a dIvErTiRnOs, hAsTa hOy eN DiA No eMoS HiDo.........QuE PrIvIlEgIo TuBiErOn lOs qUe hAcYsTiErOn Al cOnCiErTo En pEru........ EsPeRo qUe lO AiGaN ApRoVeChAdO A Lo mAxImO AlAvAnDo a DiOs cOn tOdAs SuS FuErZas Y DiSfRuTaNdO De sU PrEcEnCiA hErMoSa.......BuEnO qUe DiOs mE LoS VeNdIgA En gRaN mAnErA dEsDe:CaNaDa

Anónimo dijo...

Yo Fui desde Trujillo, pedì permiso en mi trabajo para poder asistirrrrrr, fui sola y estuve muy emocionada de poder estar ahi y compartir con todos los cristianos =)

Anónimo dijo...

IMAGINO QUE ESTUVO A FULL!!!!!!!!! y tengo la certeza de que dios tambien estuvo alli hillsong tiene la particularadad de poder alcanzar a jovenes quizas no crstianos que a traves de la musica pueden coocer al todo poderoso.

Anónimo dijo...

samuel , fue una gran vendicion, muy hermoso ,estube tan feliz de llevarlos ami familia y ver a mis tres hijitos saltando para alabar a DIOS y aluego en la adoracion ver como adoraban ,tanbien fue mi esposa ,no se imaginan son cosas muy hermosas que dificilmente se olvidadan , sobre todo a mi hijita de 7a muy expresiva verla saltar, gracias aDIOS por darnos este tipo de oportunidades y poder disfrutarlo en familia.bendiciones atodos .la proxima no se lo pierdadan

Joshi dijo...

Alguien podria porfavor decirme porque hillsong no toca la cancion venga tu reino (kingdom come) en sus conciertos, no encuentro ningun video de ese tema, diganme porque!!!!

chobed dijo...

uyy no tengo idea! ahi si que me agarraste!! ..jejej ni me habia dado cuenta de eso!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jose y bueno quiero saber si sacaran el concierto de hillsong en peru en dvd ya que estuvo muy bueno...
porfa escrbanme a mi msn...
soldierofgod.jose@hotmail.com

joel dijo...

Real mente fue unos de los conciertos
mas buenos

Publicar un comentario