HAZNOS TU PAGINA DE INICIO AGREGA UNO DE NUESTROS BOTONES O BANNERS A TU WEB, BLOG, ETC
Entriessuscribete a mi feed
ComentsSuscribete a mi feed de comentarios
e-mail
hillsong en castellano

martes, noviembre 04, 2008

Hillsong Clip


::cancion: An Introduction::
::album: United we stand::
Es un slideshow q hize!!!... esta muy BACAAAN!!! ...jeje.... es que es el primero q hago...pero el primero de muchos q vendran despues... con la ayuda de JAH!!!! ^-^ asi que

lo pongo como presentacion en mi blog ... y no duden en usarlo en otros sitio para que me apoyen a promocionar mi web ... o sino haciendo enlace a esta entrada!!...

ENjoy it!!!!!!



Que tal? que les parece?
::by chobed:: publicado por Hillsong en Español
enlazanos
Tu pagina
de inicio




Si este articulo te fue de utilidad, dame un link copiando este codigo en tu sitio
O usa uno de nuestros botones

9 comentarios ... aun espero el tuyo:

Anónimo dijo...

hola, pues espero que ayudes a aclarar o empeorar mi duda (jaja.

resulta que en algun momento escuche un canto que me gusto mucho, tiempo despues me entere que era de Hillsong, pero no se bien ,al parecer hay dos grupos que se llaman asi, y pues ya no se.

a ver si me ayudas dice algo asi;

AMOR INEXPLICABLE, TU VIDA DISTE EN LA CRUZ.....
POR TI, POR TI...es que yo vivo, por ti, por ti lo entrego todo

ESPERANDO PRONTA RESOLUCIÓN GRACIAS, TE DEJO MI CORREO Y A VER SI ME OPUEDES CONTESTAR

citlali_rocker@hotmail.com

saludos...

OptimvS dijo...

Buen trabajo ^^!, me gustó el video de esa introducción del Albúm.

Quisiera saber la traducción de SOLUTION.

esperare pacientemente =D

Good job!

Anónimo dijo...

holas mi nombre es mike y soy de juliaca no se si me puedes mandar la musica -follow the son-de hilsong pero q la canten en castellano-mandale ps hermano ami correo mike_diegin@hotmail.com ok hermanito hazme ese favor bye bendiciones desde peru

chobed dijo...

...ola brother Mike de Juliaca... :) ya respondí a tu pedido ... puedes escuchar o descargar follow the son en http://hillsongencastellano.blogspot.com/2009/01/follow-son-cover-acustico-en-espaol.html ... juju ... DTB

chobed

Anónimo dijo...

buen trabajo citlali pero no encontre la letra de la cancion de you'll come de hillsong, pasamela si la tienes este es mi correo rubi_tebazile20@hotmail.ocm

Anónimo dijo...

Hola amigos, Bendiciones, kiero la cancion de Where We Belong !!! traduscanla nose, o alguien ke me ayude a traducirla o si alguien la canta y tenga la letra en español, Graxias y Bendiciones !!

cjspollito@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy daniela y solamente quiero compartir con personas que no se averguenzan del evangelio y que saben que es poder de Dios para salvacion y vida eterna. bendiciones sobreabundantes para todos aquellos hijos de Dios.

Unknown dijo...

Apreciados hermanos,les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, le doy gracias a él por sus vidas y por ese ministerio que les ha dado, que esta impactando a la juventud del mundo, pido que jamás olviden a su creador y redentor Jesucristo. Tengo 51 años, como quien dice, de otra generación, pero su música y la forma como la interpretan me ministra, y se que lo mismo le ocurre a cuantos los escuchamos y vemos a través de la Internet. Es gratificante escucharlos adorar al Señor en la forma en que lo hacen y ver como la juventud se regocija y alaba a su creador a través de la interpretación de esas hermosas composiciones.
Bendiciones.
Hilda Rico.

Anónimo dijo...

Los saludo, les bendigo con toda bendición de lo alto.
Le doy gracias a Dios por ese ministerio que esta impactando no solo a la juventud, sino a todo el pueblo cristiano que ha tenido la oportunidad de escucharlos.
Su forma de interpretar y de alabar al Creador del universo,impacta, conmueve.
Pido a Dios que nunca jamás olviden a su creador y redentor Jesucristo.
Bendiciones

Publicar un comentario